Héctor “Toty” Flores, precandidato a vicepresidente de Elisa Carrió dentro de Cambiemos, reafirmó que el compromiso de las distintas fuerzas políticas que integran ese frente es que “el que gana conduce y el que pierde acompaña” porque “no se trata de un alianza solamente electoral”.
“Aun marcando mis diferencias con las distintas propuestas que hay en Cambiemos, no hay dudas de que, si no ganamos la interna, vamos a acompañar a quien gane, sea Mauricio Macri o Ernesto Sanz”, aseveró el dirigente social.
De todos modos, destacó la “excelente campaña” que viene llevando adelante la Coalición Cívica, con la precandidatura presidencial de Elisa Carrió, de cara a las PASO, en las que se definirán las fórmulas que quedarán en carrera para las elecciones generales de octubre próximo.
“El compromiso que tenemos en Cambiemos es que no sea un acuerdo oportunista de manera solamente electoral y estamos convencidos que esta es una herramienta muy importante para la recuperación de la institucionalidad en la Argentina”, sostuvo “Toty” Flores en declaraciones que formuló esta mañana a la radio FM Vorterix.
En este sentido, reafirmó que el compromiso establecido entre las fuerzas políticas que integran Cambiemos -el PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo- es que “el que gana (en el marco de las PASO) conduce y el que pierde acompaña”.
telam.com.ar