Una mujer fue a hacer una denuncia a la Comisaría contra su hermano por violencia de género, y el policía que tenía que tomarla terminó golpeando a la denunciante
Un insólito caso se registró en una comisaría de San Fernando. La mujer fue a denunciar que había sido víctima de un ataque por parte de su hermano, y un policía, en lugar de tomarle la denuncia, discutió con ella y le aplicó una golpiza.
El hecho ocurrió en la Comisaría 4ta de San Fernando, cuando el subteniente Juan Escobar, en lugar de tomarle una denuncia a Sandra Cabo, que alegaba haber sido víctima de un ataque por parte de su propio hermano, la golpeó.
La mujer fue con su hermana a pedir que controlaran a su hermano Alejandro, por violento, pero los hechos se desarrollaron violentamente y terminaron trenzándose a trompadas con el policía en medio de la sala donde iba a radicar la denuncia.
Según el abogado de la mujer, el policía tendría un vínculo con el hombre denunciado, pero aún restan establecerse esas relaciones. «Y es sospechoso, porque el hermano de ellas es delincuente y Escobar es policía», señaló el letrado en declaraciones a la prensa.
Finalmente, no solo no le tomaron la denuncia, sino que la detuvieron por «resistencia a la autoridad» y será indagada por la Fiscalía descentralizada de San Fernando.
Fuente: Diario Hoy