Asesinaron a niño de 13 años con la camiseta de Newell’s tras el clásico

comisariaGabriel Alejandro Aguirre fue baleado por dos pesonas cuando estaba con sus amigos. Un adolescente de 13 años, que vestía la camiseta de Newell´s, fue asesinado de un balazo poco después de que finalizara el partido entre ese club y Rosario Central, cuando estaba en la calle con amigos y fue atacado por dos personas que iban en una moto, en la zona sudoeste de Rosario.

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho sucedió ayer alrededor de las 19.30 en Camino Aldao al 100 bis y Casilda, del barrio Ludueña, donde Gabriel Alejandro Aguirre (13) se encontraba junto a otros amigos, dijeron fuentes policiales.

De acuerdo al relato de los voceros, sorpresivamente desde una moto de baja cilindrada ocupada por dos hombres empezaron a disparar contra el grupo.

El adolescente, que vestía una camiseta de Newell´s, fue alcanzado por una bala que impactó en el tórax y le provocó la muerte en el acto, añadieron las fuentes.

En tanto, los otros jóvenes que se hallaban junto a Aguirre resultaron ilesos.

En el lugar del crimen los peritos secuestraron cuatro vainas servidas de una pistola 9 milímetros.

Los investigadores intentaban determinar si el ataque estuvo vinculado a rivalidades derivadas del clásico de fútbol disputado ayer entre Rosario Central y Newell’s.

El crimen es investigado por efectivos de la comisaría 12° y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de Rosario, con conocimiento del Juzgado de Instrucción 6 de esa ciudad.

Fuente: Ambito