Ocurrió esta madrugada en las calles Los Quilmes y Hudson. Los cuatro sospechosos están acusados de haber asaltado a una familia en la localidad de Allan. Los tres cómplices terminaron detenidos.
Un presunto ladrón perdió la vida en el partido de Florencio Varela, durante un enfrentamiento armado con un grupo de policías que lo perseguían por su presunta participación en una entradera que sufrió una familia.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que el caso ocurrió esta madrugada en las calles Los Quilmes y Hudson. Allí, luego de una breve persecución, se produjo un tiroteo entre cuatro sujetos que aparentemente habían asaltado y tomado como rehén a los integrantes de una familia que vive en en la localidad de Allan.
De acuerdo con los voceros, uno de los supuestos autores recibió un disparo que le provocó la muerte de manera instantánea. Sus cómplices se entregaron y fueron detenidos por los delitos de «robo calificado en grado de tentativa, resistencia y atentado contra la autoridad, y abuso de armas».
Fuente: Online-911