Confesiones de kirchneristas arrepentidos en medio de la protesta

En la masiva marcha de ayer, entre quienes protestaban, había hombres y mujeres que habían adherido a las ideas de la Presidenta y de Néstor Kirchner; hoy, dicen que hicieron un quiebre.
Mabel, de unos cincuenta años, ama de casa, y Cesar, un comerciante de 55, sostenían en Plaza de Mayo una pancarta colorida y muy grande que decía: «Cristina: yo te voté y me arrepiento». Ambos de Hurlingham, casados hace unos veinte años, se mostraban «indignados y desilusionados» con la gestión del gobierno de Cristina Kirchner, en la multitudinaria protesta del 8N de anoche.

«En su momento la voté porque me gustaban las propuestas que tenía, y la veía como una mujer formada que podía hacerse cargo de la conducción del país», cuenta Mabel entre los gritos de la multitud que cantaba el Himno Nacional con notable energía.

«Hace un año hice el quiebre y me dejó de gustar este Gobierno. Lo que pasa que Néstor tenía más carácter, era distinto. La economía crecía, ahora no. Desde que él no está, a Cristina la maneja la gente de La Campora, y todas las personas que tiene alrededor no sirven para nada y están robando», confiesa Mabel mientras camina exhibiendo el cartel que trajeron desde zona Oeste del gran Buenos Aires.
lanacion.com.ar